IFC Team

PACKAGING

El sector industrial de embalaje ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, gracias a la tecnología avanzada, la innovación y la demanda creciente de productos a nivel mundial.

Diseño e instalación de líneas de Packaging para embalaje automatizado. Packaging flexible y automatizado de radiadores, Almacenes automáticos de tambores de lavadora, Paletizado de componentes y Finales de línea. Automatización del Packaging. Finales de línea. Manipulación de componentes. Empaquetado de radiadores de calefacción. Línea automática de empaquetado de radiadores con ajuste mediante servos para absorber las variaciones dimensionales. Rangos de radiadores de 300×300 mm a 800×3000 mm.

SECTOR PACKAGING

El sector de embalaje se está adaptando rápidamente a las nuevas tendencias y desarrollos

El sector industrial de embalaje ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, gracias a la tecnología avanzada, la innovación y la demanda creciente de productos a nivel mundial.

Los métodos de embalaje modernos se han adaptado a la demanda de productos a nivel mundial, con el objetivo de mejorar la seguridad, la durabilidad y la presentación de los mismos. Esto ha llevado a la adopción de nuevos materiales de embalaje y a la creación de nuevas formas de embalaje.

El sector de embalaje se está adaptando rápidamente a las nuevas tendencias y desarrollos, lo que le ha permitido mantenerse un paso adelante de la competencia y seguir ofreciendo productos de alta calidad a sus clientes.

Desarrollos de automatización en el sector del packaging​

Ventajas de aplicar procesos de automatización en el sector del packaging

1.

Flexibilidad

Permite asumir un incremento puntual de la producción con garantías, permitiendo a la empresa sacar adelante los picos de demanda con éxito.

2.

Agilidad

Capaces de empaquetar miles de productos por hora. Es imposible que una persona consiga los mismos resultados de trabajo.

3.

Procedimientos seguros

La precisión también reduce los riesgos y mejora la seguridad. El error humano puede dar lugar a embalajes defectuosos, mientras que el proceso automatizado ofrecerá un embalaje perfecto.